Empresa

fabricacion-de-chimeneas-modulares-metalicasChimetal es una empresa dedicada a la fabricación de chimeneas modulares metálicas que cuenta con más de 29 años de experiencia.

Hemos dado prioridad a la calidad del producto, servicio y atención al cliente.

Para lograrlo ha sido necesaria una larga labor de investigación y desarrollo, dando cobertura técnica e ingeniería, solucionando todo tipo de chimeneas y montajes.

Nuestras Chimeneas se clasifican en tres tipos:

DOBLE PARED | COLECTIVA PARED SIMPLE

CHIMENEA DOBLE PARED

Utilizada en múltiples aplicaciones, primer y único fabricante nacional que con un modelo universal, se adapta a diferentes necesidades mediante distintos sistemas de unión y cumpliendo con la normativa.

Certificaciones: N de Aenor, la marca CE y clasificación de resistencia al fuego EI 30 – EI 120.

CHIMENEA COLECTIVA

Es la chimenea más compleja y también la más eficaz ya que da solución a las comunidades en materia de evacuación colectiva.

Certificaciones: N de Aenor, la marca CE.

CHIMENEA PARED SIMPLE

Es la solución más económica al poseer una sola pared sin aislamiento manteniendo la calidad y la estética, Es una chimenea fácil de montar con la variante de poder usarse como bajante de ropa, eliminación de residuos, climatización, etc.

Certificaciones: La marca CE.

El material empleado para la fabricación de las chimeneas es acero inoxidable, AISI 304 y AISI 316, acero galvanizado y cobre.

Información legal